Monitor 4K Ultra-wide de LG será presentado en el CES 2014

LG confirma la presentación de su Monitor 4K Ultra-Wide en el magno evento tecnológico CES del siguiente año. Con su tecnología 4K espera apantallar a sus clientes con una resolución excelsa.

Monitor 4K ultra-wide de LG

La tecnología 4K ha logrado mantenerse presente en el mundo tecnológico, cuando es común los cambios repentinos cuando un no logran penetrar el mercado. LG explota esta tecnología en su modelo de monitor.

Con el arrivo de la tecnología 4K, la resolución de imagen poco a poco se acerca a los niveles de la realidad. Un día, no se cuando, estoy seguro que lo superará. Pero por ahora contamos con la tecnología 4K en monitores y televisores desarrollados por varias empresas, entre ellas LG.

El lanzamiento de su monitor Monitor 4K Ultra-wide  de LG es el primer intento en presentar esta tecnología en sus desarrollos. Muchos otras empresas ya han experimentado con esta tecnología, como Dell y Panasonic que cuentan con sus propios artefactos. Sin embargo LG presume el diseño ultra wide con un ratio de aspecto 21:9, con dos modelos; el mayor de 34 pulgadas y uno menor de 29 pulgadas.

La resolución del monitor 4K Ultra-wide es de 4.096 x 2.160 pixeles, en un panel IPS. Esta es la mayor resolución utilizada en comparación con otros desarrollos de la competencia.

Su presentación ante los medios se realizará en los escenarios del CES 2014 que se realizará en la estrambótica ciudad de Las Vegas. Para los interesados, vayan agendando sus vuelos para el mayor evento de tecnología en América.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *