Nokia Lumia SmartWatch, primera fotografía aparece en la Red

/
/
/
5 Views

Parece ser que el 2014 será el año donde veremos más lanzamientos de smartwatches en diferentes empresas, pues a pesar de que en meses anteriores Samsung y Sony probaron terreno en este mercado, no tuvieron mucho éxito.

Smartwatch Nokia

Hoy apareció la primera imagen de un smartwatch de Nokia, el cual se presume podría ser presentado en febrero del próximo año; veamos sus características.

Nokia Lumia SmartWatch ha sido mostrado por la página Mobile View (enlace), quien además ha compartido las especificaciones con las que contará este reloj inteligente, mismas que citaremos a continuación; nótese que probablemente se trate de un prototipo y que no todo lo que se diga aquí pueda aparecer a futuro.

Características de Nokia Lumia SmartWatch.

  • Pantalla OLED táctil de 1.7 pulgadas.
  • Carcasa de policarbonato.
  • Correas de colores intercambiables.
  • Botones de encendido/apagado y de volumen.

Como la mayoría de los relojes inteligentes que han sido mostrados a la fecha, servirá para sincronizarse con el smartphone y sus respectivas actualizaciones de mensajes, así como el manejo de aplicaciones básicas y monitoreo de actividades; considerando que es Nokia, probablemente cuente con sistema operativo Windows 8.1 en su versión móvil más simplificada, pero al no ser mencionado, omitimos ese dato de la lista.

En caso de que sea real este lanzamiento, se espera una presentación para Mobile World Congress 2014 en España, evento tecnológico que está programado para febrero y que es cuna de muchas presentaciones importantes de gadgets y aplicaciones móviles; faltará esperar algunas semanas confirmar o negar este nuevo rumor de Nokia, el cual aparentemente no ofrece nada nuevo a lo que se refiere a smartwatches.

¿Qué opinarían de un reloj inteligente de Nokia? Hasta ahora no ha habido ninguno de estos productos que logre posicionarse totalmente con éxito en el gusto popular, pero veremos si el año entrante cambia esa perspectiva.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :