Robots dominan el tráfico en Internet (estudio)

Esta semana se dieron a conocer los resultados de un estudio web acerca del uso de Internet en todo el mundo; quedó demostrado que los bots son los principales usuarios de Internet, dejando atrás a los seres humanos.

Noticias de Internet

Más de la mitad del tráfico web es conformado por robots, mientras que apenas el 30% son personas.

Internet está dominado por bots: la mitad de ellos se encargan de indexar contenido para posicionamiento SEO en buscadores web, mientras que el resto es de contenido peligroso como spam, hackers e impostores de usuarios web que buscan cometer fraudes.

Se espera que conforme pasen los años, incremente el número de bots en Internet; a pesar de que algunos de ellos son buenos, se espera que las amenazas en la Red sigan aumentando y se vuelvan más sofisticadas, al grado que no pueda saberse de antemano su naturaleza.

Para leer completa esta nota y conocer el resto de los detalles sobre la presencia de bots en Internet, ingresa a este enlace: Tráfico online es dominado por robots en un 60%.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *