Rumores de Samsung en el desarrollo de la Galaxy Tab Pro

/
/
/
5 Views

Samsung podría estar desarrollando el modelo Galaxy Tab Pro 8.4 SM-T320, según una lista revelada del FCC.

Imagenes del Samsung Galaxy Tab Pro

Esta lista donde probablemente contenga las especificaciones de los modelos de Samsung, serían la prueba que la empresa coreana prepara un futuro lanzamiento de este modelo.

Fuertes rumores sobre los futuros desarrollos de la empresa Samsung, quien podría encontrarse en plena fabricación del modelo Galaxy Tab Pro 8.4 SM-T320, sin que todavía esté asegurado su fecha de presentación.

Los rumores se respaldan en una imagen que circula en Internet; una tabla donde especifica algunos detalles de modelos que Samsung estaría desarrollando. Esta información no cuenta con aval oficial de la empresa, aunque los datos finalmente ofrecen un acercamiento posible del smartphone.

En caso de ser cierto, estamos hablando que Samsung estaría desarrollando una pieza tecnológica con pantalla de 8.4 pulgadas. Este sería el único dato que podemos salvar de la lista, aunque suponemos que el Galaxy Tab Pro 8.4 SM-T320 contaría con equipamiento de Bluetooth, LE y Wi-Fi. Además contaría un equipo fotográfico de alta calidad y un flash para capturas nocturnas.

El boceto del Galaxy Tab Pro 8.4 SM-T320 muestra donde serían apuntaladas las diferentes antenas del smartphone, sin que demuestra nada más al espectador. En caso de ser cierto, calculamos que el lanzamiento del modelo sería para mediados de febrero del 2014.

Hasta que Samsung no realicé una presentación oficial, no queda más que esperar a que informen sobre los datos reales del modelo Galaxy Tab Pro 8.4 SM-T320. Pero conociendo su estilo de trabajo, estamos seguro que será un poderoso equipo telefónico.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :