Samsung Galaxy S5 será fabricado en aluminio (rumor)

A pesar de que todavía no se saben datos oficiales sobre el lanzamiento de Samsung Galaxy S5, los rumores siguen a la orden del día: todos quieren saber cómo será el nuevo smartphone de la marca coreana.

Smartphones de Samsung

Se dice que Samsung Galaxy S5 será de metal, finalmente dejando el plástico como su principal material de fabricación.

Samsung sigue buscando mantener su lugar dentro de los fabricantes de smartphones más populares en todo el mundo, y considerando las altas ventas del Samsung Galaxy S4 desde su lanzamiento, es pensar que invertirán bastante para que su siguiente lanzamiento sea mucho mejor.

De acuerdo a rumores divulgados por el sitio ETNews, Samsung Galaxy S5 será a prueba de golpes, por lo que muchos se aventuran a pensar que contará con una carcasa de aluminio, o de algún otro metal que se encuentre a la altura de este smartphone de primer nivel.

Los rumores del Samsung Galaxy S5 no son ninguna novedad, pues desde hace mucho se ha hablado sobre algunas de las características que podría tener este nuevo teléfono inteligente.

Recientemente mencionamos que Samsung Galaxy S5 contará con cámara de 20 megapixeles y tecnología ISOCELL, la cual podría permitir una resolución de imagen superior a la que muchos smartphones de gama alta ofrecen hoy en día.

Además, se ha mencionado que Galaxy S5 tendrá lector de retina para asegurar mejor a privacidad de datos para sus usuarios, haciendo de este equipo más eficiente que el lector de huellas dactilares implementado en otros smartphones (en caso de ser cierto, claro está).

Si las fechas de lanzamiento y presentación son iguales que este año, posiblemente veremos la presentación de Samsung Galaxy S5 durante la primavera del año entrante; hasta ese entonces, les mantendremos al tanto sobre todo rumor y especulación relacionado a este esperado equipo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *