Samsung Galaxy S5 contaría con cámara de 20 MP

Samsung Galaxy S5 contaría con cámara de 20 MP

Samsung podría acondicionar a su smartphone Samsung Galaxy S5 con la tecnología ISOCELL, capaz de tomar fotografías de 20 megapixeles de resolución.

Rumores del Samsung Galaxy S5

La empresa surcoreana lleva tiempo utilizando los módulos de 16 Mpx, los cuales permiten capturas en situaciones de poca luz; uno de los presumibles en modelos smartphone de la empresa.

Samsung está consciente que su área fotográfica es uno de los atractivos en sus modelos smartphone. Por ello dedica expertos e inversión para desarrollar las mejores cámaras en el mercado. Desde hace tiempo utiliza los módulos de 16Mpx, los cuales permiten capturas con una calidad impresionante. Pero esto no parece tener a Samsung satisfecho.

Medios afirman que desde el 1 de diciembre, Samsung comenzó su proyecto de I+D para el desarrollo de su nuevo módulo.  Este contaría con los actuadores de enfoque automático e igualmente un conjunto de lentes.

Lo que aún se desconoce es si la empresa surcoreana Samsung utilizará la tecnología ISOCELL, el cual serviría para el ahorro de espacio y una estabilidad en su óptica (OIS).

En caso que si utilizaran el OIS en los Samsung Galaxy S5,  significaría que sus modelos serían capaces de proveer 50 millones de módulos con OIS. El detalle es que en este momento sus modelos no cuentan con lo necesario para soportar el sensor de 20 Mpx, por lo que su lanzamiento estaría previsto hasta el segundo semestre del 2014.

Por ahora la información no ha obtenido confirmación desde Samsung, así que habremos de esperar al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 para saber si cuenta con una cámara de 20Mpx y estabilización óptica.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3