Samsung Galaxy Tab 4, posible lanzamiento

- - Rumores, Tablets

El lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 4 se vuelve más real gracias a los registros logísticos publicados estos días. Este modelo tablet sería el nuevo nene de la empresa surcoreana.

Detalles no confirmados del  Samsung Galaxy Tab 4

Siguiendo el paso del recién lanzado Samsung Galaxy Tab 3, el modelo Galaxy Tab 4 contaría con tecnología de vanguardia para conquistar el mercado de las tablets.

Datos filtrados desde la compañia india Zuaba, podrían confirmar el lanzamiento del modelo Samsung Galaxy Tab 4.  Los informes por parte de la empresa Zuaba, encargada de logística para Samsung, muestran un registro con el inédito código SM-T331, el cual especulan es la clave de referencia para el Samsung Galaxy Tab 4.

Ninguno de los datos han sido confirmado por la empresa Samsung, quien hasta ahora se mantiene en total hermetismo. De ser cierto, estariamos hablando de una tablet de gama alta, con la mejor tecnología existente. Seguramente contaría con una pantalla de tipo AMOLED, sin saber realmente su dimensión total (se habla que el modelo sería de ocho o diez pulgadas).

Actualmente corren rumores que Samsung trabaja en el desarrollo de dos modelos de tablets, por lo que suena altamente posible que uno de estos sea el Samsung Galaxy Tab 4.

En caso de que el SM-T331 sea en verdad la tablet Samsung Galaxy Tab 4, estamos seguros que su lanzamiento estaría planeado para mediados del siguiente año.

En cuanto tengamos más información sobre este modelo misterioso o sobre algún otro lanzamiento oficial de Samsung, lo sabrán a tiempo a través de Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *