Lanzan smartphone HTC Desire 400 Dual SIM en Rusia

- - Lanzamientos, Smartphones

HTC confirma la introducción del modelo Desire 400 Dual SIM en  Rusia.  La empresa continua su expansión en todo el mundo.

Smartphone HTC Desire 400 Dual SIM

Cumpliendo el gusto de los asiáticos por terminales Dual SIM, HTC les presenta este smartphone con excelentes partes para satisfacer sus necesidades de comunicación.

Rusia se encuentra en un momento de crecimiento constante, con una población cada vez más interesada en mantenerse conectado y con la mejor tecnología del momento. Por ello la empresa HTC ofrece su modelo HTC Desire 400 Dual SIM a todos los rusos.

El smartphone cuenta entre sus especificaciones con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución WVGA de (480×800 pixeles). En su interior se encuentra un procesador tipo chipset Qualcomm Snapdragon 200 con cuatro núcleos a 1,2 GHz.

Al modelo le acondicionaron una cámara de 8 megapixeles con flash LED y una segunda cámara frontal con calidad de 1,6 megapixeles. En su departamento de almacenamiento cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una interna de 4GB, los cuales pueden ampliarse mediante tarjetas microSD.

Su batería es de 1,800 mAh, con energía suficiente para mantener 12 horas de trabajo autónomo sin parar. Como requisito típico de HTC, le agregaron su sistema de Beats Audio, comprobable por el logo en la parte trasera del dispositivo.

Hasta ahora la empresa HTC no confirma la presencia del modelo smartphone en otros mercados, pero estaría de maravilla encontrar en la tienda de electrónicos un modelo como el HTC Desire 400 Dual SIM.

No queda mas que esperar un futuro aviso de la empresa HTC y envidiar (tan sólo un poco) a los rusos por tener acceso a este maravilloso equipo de comunicación.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *