Smartphone LG G3 listo para su venta en el 2014

/
/
/
7 Views

LG tiene preparado su modelo LG G3 con una gama de características especiales que lo vuelven un competidor digno en el mundo de la tecnología.

LG G3 lanzamiento smartphone

El smartphone de la marca LG presume una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y un procesador de ensueño. Todas las especificaciones de este modelo estarían a la venta en el año 2014.

Todas las empresas tecnológicas se encuentran cerrando los números del año 2013 y preparando la nueva carrera en ventas para el año 2014. LG ha demostrado constancia y calidad en su lanzamientos y no quiere perder la condición para el año 2014.

Para entrarle duro y con el mejor equipo, LG presume el futuro lanzamiento de su smartphone LG G3, el cual contaría con un procesador de 8 núcleos  y una pantalla tipo Quad HD con una fabulosa resolución de 2560×1440 pixeles en 5,5 pulgadas.  Si hablamos de comparativos, su calidad de imagen estaría al nivel de los televisores con BlueRay.

En su departamento de sistema operativo, el LG G3 seguro sería acompañado con la versión Android KitKat. En cuanto a la información de su cámara fotográfica o el tipo de batería para el almacenaje de energía, son datos que aún no difunden en la empresa.

Los datos del smartphone LG G3 aún no cuentan con el aval oficial de LG, pero esperamos que en los próximos días se realice una presentación oficial del modelo.

Este es el primero de muchos anuncios que surgirán en cuanto a lanzamientos de dispositivos tecnológicos. Estamos seguros que habrán muchas sorpresas esperando nuestro interés para el siguiente y fabuloso año 2014.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :