Impresora con tecnología NFC de Samsung presentada en México

/
/
/
8 Views

La división de impresoras de Samsung presenta en México la línea Xpress; máquinas de impresión multifuncional monocromático y a color.

Impresora Xpress de Samsung en México

Uno de los atractivos de esta línea de impresoras son las opciones de conectividad a través de sus puertos de tipo USB, Wi-Fi, Ethernet y la conexión tipo NFC.

Samsung anuncia el lanzamiento de sus impresoras en el territorio mexicano. La familia de impresoras presumen en su arquitectura con capacidad multifuncional monocromática y a color  M2022W, M2070W y C410W y C460W. Además les agregaron un detalle más; la capacidad de imprimir y escanear de manera inhalámbrica gracias a su tecnología NFC.

Estas nuevas impresoras ofrecen conexiones de tipo USB, Wi-Fi, Ethernet y la conexión tipo NFC. Lo particular de esta tecnología es que posibilita el intercambio de información de manera inhalámbrica a través de cualquier dispositivo móvil. Los modelos ofrecen un sistema de seguridad de información y capacidad para personalizar las impresoras según el tipo de conexion que utilices.

Estos modelos de impresoras Samsung Xpress cuentan con un procesador de 600 MHz y una memoria de 128 MB, con un rendimiento de impresión que alcanza las 20 páginas por minuto con una excelente resolución de 1,200 x 1,200 dpi.

El paquete de las impresoras incluye un archivo descargable para instalar en aplicaciones móviles con Android, Windows Phone o iOS; este permite realizar la conexión inhalámbrica y enviar archivos a la impresora de manera inmediata.

Para todos los mexicanos interesados en adquirir una impresora de calidad, ahora puedes adquirir las impresoras Xpress de Samsung con tecnología NFC

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :