WordPress 3.8 Parker, características de la actualización

WordPress es uno de los sitios más populares para bloggers en todo el mundo, siendo apreciado por su contenido fácil de manejar y de manejar contenido para diferentes fines.

Actualización de WordPress

Hoy hablaremos acerca de la actualización WordPress 3.8 Parker, la cual muestra una apariencia completamente renovada y fácil de usar para sus usuarios en todo el mundo.

Como pueden apreciar, uno de los princiaples cambios de WordPress se nota en el centro de control, cambiando a un elegante color negro y a enlaces con una tipografía más fácil de leer; en caso de que no te guste el color por defecto, WordPress 3.8 ofrece 8 temas diferentes en tu perfil de usuario (si extrañas la configuración inicial, te recomendamos cambiar al tema ‘Light’, el cual cuenta con tonos grises y azules en los enlaces).

Otra de las mejoras de WordPress es el ‘Responsive Design’, lo cual permite que la interfaz del blog se adapte a la resolución de pantalla del equipo que estamos utilizando, brindando una mejor visualización para usuarios de tablets y smartphones, permitiendo una carga más rápida y en mejor calidad.

Los temas para bloggers en WordPress se han modificado también, permitiendo que las vistas previas sean más amigables para aquellos que quieran cambiar la apariencia de su página actual, haciendo que sea más sencillo ver cómo lucirá la página en cuestión.

¿Cuentan con un sitio en WordPress? En caso de que no lo tengan, recomendamos que se animen a probarlo, o al menos a conocer el resto de los cambios a través del sitio oficial (enlace); se ofrecen mejoras significativas en bugs mostrados anteriormente y

Seguiremos manteniéndoles al tanto de las últimas actualizaciones en Internet, y de los diferentes servicios que podemos encontrar para optimizar su experiencia como bloggers y webmasters.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *