Acer Iconia W4, portátil a la venta en todo España

Acer confirma la introducción de su portátil Acer Iconia W4 al mercado español. Este interesante modelo de cómputo ofrece grandes características para toda una gama de necesidades profesionales.

Laptops de Acer en España

España se complace en recibir esta nueva laptop de marca Acer, la cual funciona con el sistema operativo Windows 8.1 y a un precio inmejorable.

Los lanzamientos de equipos portátiles en diversas regiones tardan según los programas desde las oficinas centrales. En este caso, el modelo Acer Iconia W4 fue presentado al mundo en octubre del 2013, y apenas hasta hoy se sabe que será introducido al mercado español.

Este modelo laptop de Acer cuenta con una pantalla de tipo IPS de 8 pulgadas con una potente resolución de 1.280×800 pixeles. En su interior fue acondicionado con un procesador de calidad Intel Atom (Bay Trail) a 1,8 GHz. Su departamento de almacenamiento ofrece capacidades de 32 y 64 GB, con capacidad de aceptar tarjetas tipo MicroSD. El modelo viene acompañado con un par de cámaras; una frontal de 2 MP y una trasera más potente con resolución de 5 MP, capacidad de autoenfoque y grabación a 1080p)

El aparato tiene un grosor de 10,7 mm y un peso que no supera los 415 gramos. Sin duda España se encuentra con un equipo fundamental para las labores diarias del mundo tecnológico. Acer busca con este equipo agradar al creativo mercado español de estos días.

Este interesante equipo que ahora a la venta en tiendas de electrónicos en todo España, tiene un precio de venta todavía más fabuloso: 329 euros. ¿Ustedes se dejan seducir por las características del Acer Iconia W4?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *