Acer Liquid Z5, presentación del smartphone

Presentan al modelo smartphone Acer Liquid Z5 con características básicas y un precio de venta muy económico.

Detalles técnicos del smartphone Acer Liquid Z5

La empresa Acer se mantiene fiel a su estilo en desarrollar dispositivos de gran calidad y bajo precio. Su mercado meta es toda esa gente que anhela un smartphone de calidad y no puede invertir grandes cantidades de dinero.

Hoy les presentamos las características del recién presentado smartphone Acer Liquid Z5. Este modelito de comunicación cuenta con todas las capacidades técnicas para solucionar los problemas del usuario, además de mantener un precio super bajo en el mercado.

Las características del modelo Acer Liquid Z5 incluyen una pantalla de cinco pulgadas con un diseño que muchos comparan al Xperia T. En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, con una memoria interna de 4 GB  y funcionando bajo las órdenes del sistema operativo Android 4.2.2.

Un particularidad que Acer y Android han preparado para estos dispositivos de comunicación, es la oferta de cuatro modos preestablecidos que el usuario puede escoger según sea su gusto.

Entre otras capacidades cuenta con una cámara capaz de realizar capturas de 5 megapixeles, funcionando con tecnología de retroiluminación. También cuenta con tecnología para conexión Wi-Fi, GPS y tecnología de sonido DTS.

Por si fuera poco, el modelo smartphone Acer Liquid Z5 estará a la venta a partir de febrero de este año por un precio final de 179 euros. Sin duda le espera un gran futuro en los mercados internacionales a este modelito de la compañía Acer.

¿Cómo ven ustedes las características de este modelo Acer?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *