Apple registra patente de pantalla flexible de zafiro

Apple se une a la tecnología de pantallas curvas, con el anuncio de una nueva patente comprada por la empresa hace unas cuantas semanas.

Apple Patentes

La nueva patente de Apple consiste en una pantalla flexible, que podría llegar a ser utilizada en smartphones, tablets o incluso en relojes inteligentes.

No se tiene una fecha para el lanzamiento de gadgets con pantalla flexible por parte de Apple, pero fuentes aseguran que por ahora se están realizando las pruebas correspondientes para que esta clase de dispositivos sean presentados durante finales de este año, o a inicios del 2015.

La pantalla flexible de Apple estará recubierta de zafiro, y consiste en un cilindro hueco con forma de óvalo, aunque también contará otra clase de formas, y tendrá un acabado en las esquinas con tapas; anteriormente se mostraron conceptos de pantallas flexibles, pro hasta hace poco nunca se confirmó que la empresa de Cupertino cuenta con dicha patente.

Para leer el resto de la información sobre esta nueva compra de la compañía responsable del iPhone, iPad y otros lanzamientos memorables, puedes consultar la nota completa aquí: Pantallas flexibles, la nueva patente registrada por Apple.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *