Apple registra patente de pantalla flexible de zafiro

/
/
/
5 Views

Apple se une a la tecnología de pantallas curvas, con el anuncio de una nueva patente comprada por la empresa hace unas cuantas semanas.

Apple Patentes

La nueva patente de Apple consiste en una pantalla flexible, que podría llegar a ser utilizada en smartphones, tablets o incluso en relojes inteligentes.

No se tiene una fecha para el lanzamiento de gadgets con pantalla flexible por parte de Apple, pero fuentes aseguran que por ahora se están realizando las pruebas correspondientes para que esta clase de dispositivos sean presentados durante finales de este año, o a inicios del 2015.

La pantalla flexible de Apple estará recubierta de zafiro, y consiste en un cilindro hueco con forma de óvalo, aunque también contará otra clase de formas, y tendrá un acabado en las esquinas con tapas; anteriormente se mostraron conceptos de pantallas flexibles, pro hasta hace poco nunca se confirmó que la empresa de Cupertino cuenta con dicha patente.

Para leer el resto de la información sobre esta nueva compra de la compañía responsable del iPhone, iPad y otros lanzamientos memorables, puedes consultar la nota completa aquí: Pantallas flexibles, la nueva patente registrada por Apple.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :