Preparan más apps para usuarios de Facebook para el 2014

Parece ser que las aplicaciones para smartphones y tablets seguirán en aumento en el 2014; no sólo los desarrolladores independientes quieren conquistar a los usuarios, Facebook también está interesado en hacerlo.

Aplicaciones Smartphones

Mark Zuckerberg hablará sobre las noticias de Facebook y el futuro de la empresa durante MWC 2014; se dice que vendrán más aplicaciones similares a Messenger, pero enfocadas a otras áreas.

Facebook buscará simplificar la vida de sus usuarios y mantendrá el interés por la red social; esto pretende lograrlo desarrollando aplicaciones independientes a Facebook para móviles: así como podemos comunicarnos con nuestros contactos sólo usando Messenger y no teniendo la aplicación original en nuestros equipos.

Se pretende crear una agenda, un calendario y otra clase de servicios relativamente independientes de la ‘aplicación madre’ por así decirlo.

Mientras esperamos que se confirme esto de manera oficial, pueden leer los planes que se tienen respecto a las presuntas aplicaciones móviles de este consorcio: Facebook seguirá desarrollando aplicaciones móviles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *