Bexar County’s BiblioTech, primera biblioteca sin libros

/
/
/
3 Views

BiblioTech Bexar, la primera en su clase, sin libros impresosConstruyen la primera biblioteca tecnológica del mundo, la cual no incluye un solo libro impreso, ya que su base de datos se procesa a través de un servidor y los resultados de las búsquedas o consultas se reciben en pantallas Apple de decenas de iMacs conectadas entre si. El conocimiento del mundo en una pantalla de ordenador gracias a la BiblioTech del condado de Bexar.

Un proyecto interesante que se han creado en Texas, y ya ofrece sus servicios a todas las personas que llegan a generar consultas de información. El Estado gastó 2.3 millones de dólares, una cifra relativamente baja para la magnitud del proyecto y los beneficios que éste otorgará.

Se dice que la biblioTech de Bexar es la biblioteca del futuro y que se debe aprovechar al máximo la tecnología para seguir el desarrollo y la evolución de la sociedad moderna.

Bastante apropiado un proyecto como este para seguir de cerca los avances de la cultura y el desarrollo humano. La información global en una pantalla, el conocimiento del hombre y sus historia al alcance de un click.

Para ver la nota completa podemos ingresar en nuestro periódico de ciencia y tecnología, Globbos: Primer biblioteca tecnológica sin libros en Texas, Estados Unidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :