BlackBerry fabricará smartphones con teclado QWERTY

/
/
/
7 Views

Se ha confirmado el regreso de los teclados QWERTY para BlackBerry dentro de los últimos meses, buscando retomar sus raíces después de una fallida transición a equipos más modernos.

Teclado QWERTY

No se dejarán de hacer smartphones con pantalla táctil, pero BlackBerry volverá a lo básico, de acuerdo a palabras del presidente de la compañía esta semana.

John Chen ha adelantado que BlackBerry recobrará fuerza en el 2014, y que parte de su estrategia para lograrlo es volver a fabricar smartphones con teclado físico y dejar la tecnología touchscreen en segundo plano, con el fin de perfeccionar la interfaz y, como ya se dijo, retomar lo que lo hizo famoso tiempo atrás: un smartphone fácil de usar.

BlackBerry demandó a una empresa por plagiar su diseño de teclado para carcasas de iPhone, y según se supo, fue un juicio exitoso a favor de la empresa canadiense, permitiéndole iniciar el 2014 con el pie derecho y demostrando que su voz aún sigue siendo fuerte en el mundo de la tecnología.

Puedes leer más detalles sobre el retorno de QWERTY para estos móviles siguiendo esta liga: Confirma regreso de smartphone BlackBerry con teclado físico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :