Cámara de vídeo Zoom Q4, especificaciones completas

/
/
/
8 Views

La cámaras de vídeo generalmente centran su atención en la calidad de imagen, aspecto que a pesar de ser muy importante, los lleva a descuidar el audio, relegándolo a un nivel inferior.

Camaras de Video

Zoom Q4 es una cámara que graba audio de alta calidad, unido a una excelente resolución de imagen; es un equipo para grabar eventos profesionalmente, del cual les daremos los pormenores a continuación.

La nueva cámara de vídeo de Zoom promete mantener un balance perfecto entre grabación de audio y de vídeo, con un tamaño fácil de transportar, pese a contar conun micrófono relativamente grande para las dimensiones con la que cuenta el equipo mostrado.

Zoom Q4 cuenta con una pantalla desmontable de dos pulgadas, además de un sistema de rotación para facilitar el movimiento y no mostrar complicaciones; en cuanto el linete, mide 22 milímetros y tiene apertura máxima f/2.8, con un sensor CMOS de 3 megapixeles a 1/3 pulgadas.

Posee tres modos de grabación: automático, concierto y de noche; como probablemente ya imaginaban, el modo concierto se ve ampliamente beneficado con la alta calidad de audio e imagen sincronizadas.

Sobre puertos de salida, la cámara de vídeo Zoom Q4 tiene una salida mini HDMI, mini USB, clavijas para micrófono adicional y para auriculares; para el almacenamiento, se opta por tarjetas de memoria con capacidad de hasta 128GB.

Además de grabar vídeo, podrá usarse Zoom Q4 como cámara web, conectandóse mediante cable USB, e incluso se cuenta con sincronización para iPad para ampliar mucho más las funciones de la tablet y permitir compartir contenido.

¿Cuánto cuesta? La cámara Zoom Q4 puede ser adquirida por $300 dólares, e incluye accesorios diferentes para su mantenimiento y protección del equipo (los cuales naturalmente harán que varíe su precio de entrada original).

Si buscas una cámara pequeña, accesible y con la mayor calidad posible, recomendamos que estudies con cuidado esta propuesta de Zoom; si ya la has utilizado, nos gustaría conocer tus comentarios sobre el equipo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :