Chromebook supera en ventas a Macbook en EUA

Estudio de ventas muestra que las ventas del Chromebook de Google supera en ventas al portátil insignia de Apple, la Macbook.

Gráficas de portátiles en EUA

Las ventas dentro de Estados Unidos definen la tendencia en muchas partes del mundo. No sabemos que si el Chromebook tenga tanto éxito en otras regiones, pero en EUA ha logrado superar en ventas a toda su competencia.

Sin duda el reflejo de las ventas del Chromebook son una excelente señal para las labores realizadas dentro de Google. Una promoción eficaz de un equipo potente para realizar todo tipo de tareas.  Sin duda esto le gano el cariño de los bolsillos estadounidenses. Así lo muestran las gráficas de ventas en EUA.

Si quieres leer más sobre las ventas de portátiles dentro de Estados Unidos, te invitamos a nuestro portal Globbos: Ventas de Chromebook superan a Macbook durante el 2013.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *