Grid 2, juego de coches para amantes de la velocidad

/
/
/
18 Views

Juego Grid 2, videojuego adictivo de coches de carreras

Recibimos de Toshiba un regalo muy especial, se trata del juego Grid 2 el cual hemos tenido la oportunidad de jugar y realmente estamos impresionados con la calidad del videojuego y los espectaculares gráficos, además de que el formato del juego es bastante dinámico y el control de estabilidad de los coches es muy acertado.

Realmente en Codemasters se han tomado en serio su trabajo y han desarrollado un videojuego que seguramente marcará un antes y un después en cuestión de carreras de coches, y es que Grid 2 es un juego que puede mantenernos al borde ya que integra muchos elementos que tienen que ver con la maestría de un videojuego que puede convertirse en clásico.

Grid 2 es como un portal que nos transporta de un simple juego de coches a una pista de verdad para enfrentarnos en una carrera que definiría prácticamente nuestro propio futuro. Y no es exageración, Codemasters ha hecho un trabajo excelente en este nuevo juego y seguramente los nuevos títulos que vayan apareciendo tendrán la misma (o mayor) calidad.

Grid 2 jugado en portátiles Toshiba, calidad impresionante

No voy a decir que Grid 2 es un juego fácil, porque en realidad no lo es, tiene un grado de complejidad que produce adicción a quien lo juega, y no es para menos, ya que la calidad gráfica y las modalidades del juego nos permiten trasladarnos casi por completo a la pista en donde se supone vamos conduciendo.

Tiene diferentes modalidades de juego y diversas plataformas a explorar, así como diversos coches para utilizar y como ya he mencionado las carreras no son para nada fáciles pero el corazón del juego es la velocidad y de esto hay de sobra.

El diseño del juego es una obra maestra, en definitiva se tomaron su tiempo, tanto en ilustración, fotografía y ambientación para hacer de Grid 2 un juego bien adaptado y que cumple con todos los requisitos de los videojuegos modernos.

Desde Geekets les invitamos a jugar Grid 2, en definitiva es un juego que tiene mucho potencial y que seguramente será del agrado de todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :