Habilidades laborales más buscadas según la red Linkedin

Linkedin publica una lista de las habilidades laborales que más buscan las empresas. Toda la lista está relacionada con el mundo de la informática y la comunicación digital.

Habilidades laborales mas buscadas

Dentro de esta lista de habilidades más buscadas por los empleadores, destacan puestos como Marketing en redes sociales, programación web y desarrollo en Java.

Queda claro que en la era de la información, los puestos más requeridos estarán vinculados a esta industria. Así lo confirma la reciente lista de habilidades laborales más requeridas según la red social Linkedin. Dentro de ella se destacan las 10 habilidades que más buscan los empleadores dentro de su red.

Esta lista es un dato útil para todos aquellos en el punto por decidir que carrera universitaria cursar. Valiosa información sin duda.

Si quieres conocer la lista completa de habilidades más buscadas, te invitamos a nuestro web Foro Universitario: Habilidades profesionales más solicitadas en el mundo laboral.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *