Intel RealSense, tecnología presentada en CES 2014

/
/
/
5 Views

Intel ha mostrado un posible rival para tecnologías de movimiento como Kinect esta semana: pronto serán lanzados los primeros equipos de cómputo que incluyan RealSense.

Tecnologia Intel

Con el fin de hacer ordenadores y portátiles más modernos, Intel RealSense permitirá usar movimientos y gestos faciales para poder realizar tareas básicas.

No se ha terminado de perfeccionar lo que ofrece Intel RealSense, pero por lo que se ha visto hasta ahora, será una propuesta diferente al alcance del usuario promedio, y según se ha asegurado esta semana, el uso de la misma será a partir de este año, a mediados en caso de que se terminen los ajustes finales pronto.

El uso de gestos con manos y de caras capturadas por una cámara ya ha sido usado antes en videojuegos, pero Intel espera poder extender su uso en otra clase de tareas mucho más prácticas para todos.

Si quieres conocer el resto de la información relacionada sobre este lanzamiento de Intel, y sobre la principal empresa interesada en su uso, puedes leer la siguiente nota completa en Globbos: Presentan nueva tecnología corporal para ordenadores Intel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :