JiaYu F1 es el smartphone más económico (detalles)

Cada vez vemos más smartphones de gama alta, y con esta clase de lanzamientos se suelen dejar en segundo plano los móviles para principiantes, o aquellos que son poco exigentes.

Smartphones Chinos

JiaYu ha lanzado un smartphone económico con sistema operativo Android, el cual brinda características básicas auxiliadas por el sistema operativo móvil de moda.

JiaYu F1 es un smartphone bastante simple, por lo que si buscas lo último en tecnología, sigue buscando entre la amplia variedad que existen en el mercado; sin embargo, si eres de los que apenas van a iniciar en el mundo de los teléfonos inteligentes, o sólo necesitas un equipo temporal, quizás esta alternativa sea lo que buscas.

Características de JiaYu F1.

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución e 800 x 480 pixeles.
  • Procesador MediaTek MT6572 Cortex A7 a 1.3 GHz.
  • Almacenamiento de 4GB (ampliable).
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Cámara de 5 megapixeles.
  • Cámara delantera de 0.3 megapixeles.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, GPS.
  • Batería de 2400 mAh.

El precio de JiaYu F1 es de $50 dólares, y ya puede ser comprado en China (o en Internet, para no complicarse la existencia); de momento no se tienen noticias para su distribución internacional, pero la empresa china ha dicho que eventualmente el resto del mundo verá este lanzamiento.

No se sabe qué versión de Android es la que tiene el equipo instalado, pero considerando las modestas especificaciones con las que se ha mostrado este equipo, queda lejos la posibilidad de ver KitKat 4.4 corriendo por su sistema; incluso Android Jelly Bean suena poco probable, pero sea cual sea, el soporte de este sistema operativo para móviles siempre es bienvenido entre quienes apenas inician su aventura de conocer teléfonos inteligentes – pronto les hablaremos más sobre JiaYu y sus otras propuestas para este año.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *