Lenovo anuncia tres nuevos smartphones para el 2014

La empresa Lenovo prepara tres nuevos smartphones con capacidades técnicas y un precio apropiado para las clases medias.

Smartphones de marca Lenovo

Lenovo se ha caracterizado por ofrecer excelentes equipos para todos los sectores. Mientras el Vibe Z es la principal apuesta de Lenovo, éstos modelos están preparados para al ajetreo de las masas.

La pelea en el mercado de los smartphones es cada año más encarnizada. Mejores equipos a menor precio, nuevas marcas con el triple de aplicaciones; toda una gama de aparatos que nos ciegan a la hora de la decisión final. Lenovo no se quiere quedar atrás y prepara su nuevos modelitos para el mundo.

El reciente anuncio de la empresa Lenovo es la aparición de tres nuevos smartphones: los smartphone A859, S930 y S650. Esta triada de dispositivos de comunicación están armados con una tecnología básica pero de excelente calidad, con intenciones de entrar al mundo de las clases medias.

Comenzamos con el modelo S650, el más barato de la casa. Cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas 960×540. En su interior yace un procesador Mediatek de cuatro núcleos y dos cámaras fotográficas: una de 8 megapixeles y una interior de 0.3 MP.

Le sigue el modelo Lenovo S930 el cual ofrece casi las mismas características que su primo-hermano, con la diferencia de una pantalla mayor de 6 pulgadas. Además cuenta con un sistema de altavoces dobles y tecnología Dolby Digital Plus. Habilitado con el sistema operativo Android 4.2.2.

El modelo A850 cuenta con una pantalla IPS de 720 p. Una ranura doble para tarjeta SIM, una cámara principal de 8 megapixeles y 8 GB en capacidad de almacenamiento. Funciona con el sistema Android 4.2.

Los precios de los modelos  A859 a 219 dólares; S650 a 229 dólares y finalmente el S930 a 319 dólares.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *