Lentillas de contacto Google para medir niveles de Glucosa

El departamento de ingenieros de Google X se encuentra desarrollando unas lentillas de contacto para medir los niveles de azúcar en las lagrimas de las personas que las utilicen. Estas nuevas lentillas están siendo desarrolladas para ayudar a personas que padecen diabetes y de esta forma poder llevar un control más adecuado de sus tratamientos.

Lentillas de Contacto de Google

Los lentes de contacto de Google alertarían al usuario de que sus niveles de azúcar aumentan en su cuerpo gracias a un Chip inalámbrico y un sensor incorporados en las lentillas.

La medición de glucosa en las personas que usen estas lentillas de contacto podrá ser automatizada y gracias a la tecnología de Google se puede determinar en cuestión de segundos.

Una vez que los niveles de azúcar en las personas aumentan se lanza una alarma que estaría informando al usuario que tiene que controlar la glucosa de su cuerpo y la glucosa que consume.

Para leer la nota completa: Google desarrolla lentes de contacto para medir niveles de azúcar.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *