Microsoft OneDrive estará disponible en poco tiempo

/
/
/
5 Views

Microsoft ha informado que cambiará el nombre de SkyDrive dentro de poco tiempo; como ya saben algunos, hubo conflictos legales con respecto al mismo, y hubo una demanda relacionada con el tema.

Servicios de Microsoft

La empresa norteamecana ha perdido el juicio, y es por eso que dentro de poco tiempo SkyDrive desaparecerá para dar paso a Microsoft OneDrive.

SkyDrive sigue disponible de momento, pero ya se ha hecho el registro de un nuevo dominio web con el nombre del nuevo portal para alojamiento de archivos web; no se ha dicho cuándo será descontinuado el nombre actual, pero se espera que sea dentro de las siguientes semanas.

Desde agosto se dijo que SkyDrive deberá cambiar de nombre debido a la demanda perdida, y a pesar de que se han tenido meses de preparación, aún no está listo el nuevo servicio por razones desconocidas.

Para conocer más sobre OneDrive y el conflicto legal que enfrentó la empresa de Redmond hace unos meses, puedes leer el siguiente artículo: Microsoft SkyDrive cambia de nombre por demanda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :