Motorola Moto G baja su precio a 100 dólares (USA)

Motorola Moto G cuesta 100 dólares en Estados UnidosGoogle después de haber lanzado el nuevo Motorola Moto G ha decidido renovar sus precios (que ya eran bajos: 179 dólares), y el nuevo precio del smartphone de Google, Motorola Moto G, costará solamente 100 dólares y, con la ventaja de que puede ser comprado por dicho precio sin necesidad de contrato forzoso con ninguna compañía de telefonía.

Esta medida ha sido realizada por Google para incentivar sus ventas y para demostrar que quiere entrar con todo a competir en el mundo de los smartphones de gama media, y ofrece su nuevo smartphone en 100 dólares, unicamente para el mercado norteamericano.

Sería interesante que Google decidiera bajar los precios a nivel mundial o por lo menos en las partes donde se comercializa el Motorola Moto G, para impulsar más las ventas y la captación de usuarios.

Es claro el camino que Google va a seguir de ahora en adelante y quiere tener un trozo más grande del pastel, ya que domina el mundo del sistema operativo móvil y sin duda quiere empezar a dominar ciertos sectores de las ventas y preferencias de smartphones.

Para ver la nota completa podemos ingresar en nuestro periódico digital: Motorola Moto G ahora cuesta 100 dólares en Estados Unidos.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *