Motorola Moto G con Android KitKat ya está disponible

/
/
/
4 Views

Se confirma el lanzamiento de Motorola Moto G en Google Play; se trata del smartphone ya lanzado anteriormente, pero sin las personalizaciones de la empresa norteamericana.

Smartphones Android

Como ya podrán imaginar, este smartphone cuenta con el sistema operativo móvil Android en su versión más pura, y en este caso, la versión KitKat 4.4 es la que mantiene su funcionamiento.

Motorola Moto G fue presentado en noviembre, y pese a que ser principalmente enfocado al mercado norteamericano, es un smartphone clave para que Motorola pueda volver a posicionarse como un bien fabricante de smartphones frente a las empresas líderes.

De acuerdo a Xataka (enlace), Motorola Moto G Google Play Edition carece de las personalizaciones por parte de los fabricantes y tal como los smartphones Nexus, la versión de Android instalada es de lo más pura y por tanto, más fácil de actualizar en cuanto surjan mejoras.

Fuera de este detalle, en general cuenta con las mismas especificaciones fueron mostradas meses atrás; en caso de que te interese este lanzamiento de Motorola y tener el software de tu equipo al día, quizás valga la pena su compra próxima.

Características de Motorola Moto G (Google Play).

  • Pantalla de 4.5 pulgadas LCD.
  • Resolución de 720 x 1280 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 núcleos.
  • Cámara trasera de 5 megapixeles.
  • Cámara frontal 1.3 megapixeles.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Almacenamiento interno de 8GB o 16GB (sujeto a disponibilidad).
  • Sistema operativo Android KitKat 4.4.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth.

Sobre su precio de lanzamiento, Motorola Moto G en Google Play costará 180 dólares y 200 dólares, dependiendo de la capacidad de memoria que posea el modelo que adquieras.

Pese a que anteriormente se dijo que Motorola Moto G bajaría su precio, parece que la promoción no aplicará a este modelo de momento; por ahora sólo puedes comprarlo en la tienda virtual de Estados Unidos, pero no tardará mucho tiempo en llegar a sitios de ventas conocidos en poco tiempo. ¡Esperamos que pronto llegue al resto del mundo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :