Nokia Normandy, fotos de su interfaz son filtradas

Hace unos días hablamos sobre Nokia Normandy, un smartphone similar al ya conocido modelo Asha, pero con la peculiaridad de contar con Android como su sistema operativo móvil.

Nokia Normandy Fotos

No se sabe si algún día veremos este modelo a la venta, pero hoy tenemos imágenes de su interfaz de usuario – la cual no luce muy diferente a la de Windows Phone.

Se discutió anteriormente la posibilidad de ver un lanzamiento de Nokia que no contara con software de Windows para probar con algo diferente; a pesar de que se vieron fotos de un equipo colorido y con especificaciones de gama media, es todo un misterio si se trata de una idea descartada de la empresa fabricante, o si sigue siendo un proyecto que se mantiene en secreto.

Nokia fue comprado por Microsoft hace tiempo, y desde ese entonces se ha fortalecido la unión entre ambas empresas, gracias al desarrollo de la línea Nokia Lumia, que poco a poco ha logrado obtener éxito en un medio donde iOS y Android son los reyes dominantes en smartphones y tablets.

Puede notarse que en base a las imágenes de Nokia Normandy divulgadas por evleaks (enlace), la interfaz luce como la ya conocida Metro, con sus cuadros de colores, aunque quizás sólo se trate de una personalización de la empresa (o un concepto no finalizado).

Los rumores del smartphone Nokia con Android siguen siendo de dudosa procedencia, y a pesar de que la fuente citada es uno de los sitios más certeros a la hora de mostrar imágenes y noticias sobre los próximos lanzamientos, no debe de asumirse como una realidad y resignarse a esperar lo que Nokia vaya a decir respecto a sus proyectos para el 2014 en las siguientes semanas.

¿Les gustaría ver un lanzamiento de Nokia con otro sistema operativo? ¿Creen que ayude a mejorar sus ventas y despertar mayor interés entre los consumidores? Habrá opiniones divididas al respecto, pero nos gustaría mucho conocerlas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *