Polaroid C3, cámara de video en forma de cubo de 99 dólares

El CES 2014 ha estado lleno de curiosas sorpresas, y ahora Polaroid nos presenta una cámara de video todo terreno llamada C3 diseñada y construida con forma de cubo con resolución en HD de hasta 1280 x 720, lo interesante es que tendrá un costo de solamente 99 dólares.

La salida a la venta de la Polaroid C3 no se ha confirmado, pero los encargados de presentar las novedades de Polaroid afirmaron que el lanzamiento de la cámara C3 sería dentro de algunos meses o quizás en el verano, por lo que hay que estar atentos. La videocámara Polaroid C3 es un tanto diminuta, con un diseño curioso tridimensional en forma de cubo. Mide 35 milímetros por cada lado y la mínima resolución que dispone es de 640 x 580 y una máxima de 1280 x 720 para llegar al tan esperado HD. Características de la Cámara Polaroid C3:
- La Polaroid C3 tiene una cámara de fotos que alcanza los 5 megapixeles. - Cuenta con 2 MB de memoria interna (demasiado básico pero ampliable con tarjetas Micro SD). - Resiste el agua hasta dos metros de profundidad. - La lente que trae integrada tiene un ángulo de 120 grados. - Capacidad para grabar en HD (1280 x 720). - Tiene un micrófono y una luz Led. - Su batería tiene una autonomía aproximada de 3 horas.
Esta pequeña cámara de video en forma de cubo ha sido desarrollada para competir con otras cámaras deportivas como lo es la Go Pro Hero (en sus 3 versiones actuales), y precisamente está pensada para ese tipo de tomas de exposición al aire libre y para movimientos bruscos generalmente propios de los encuentros deportivos. Video de la presentación de cámaras de video Polaroid en el CES 2014:

Y el plus de esta interesante cámara de video todo terreno que también le han llamado la cámara Instagram, es su reducido costo, ya que la Polaroid C3 tiene un precio de 99 dólares y saldrá a la venta en los próximos meses. Tendríamos que hacer varias pruebas para determinar que tan bien graba esta nueva propuesta de Polaroid, y si de verdad es pieza para competir contra las Hero Go Pro. Muy pronto estaremos ofreciendo detalles.