Rediseño de Windows 8, volviendo a los origenes

Nuevo diseño de Windows 8 para preparar lanzamiento de windows 9.

Microsoft se está tomando muy en serio el trabajo de rediseñar Windows 8.1 para que la nueva versión tenga una interfaz más adecuada y sencilla para el usuario de ordenador promedio. Por lo menos así lo ha afirmado y se puede ver un avance en las fotografías que han aparecido en Internet sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft que ha sufrido algunos cambios visuales.

Los cambios que los de Redmont están realizando en Windows 8.1 (Metro) tienen que ver casi exclusivamente con la interfaz gráfica y la forma en que el usuario interactua con el ordenador o el portátil (la computadora o la laptop).

En realidad no hay mucha información respecto de los cambios que Microsoft ha estado haciendo en la próxima versión de Windows 8.1, pero por las imágenes captadas se sabe que uno de los cambios significativos es la adaptación gráfica para facilitar el uso de sistema operativo.

También Microsoft podría estar experimentando con el aspecto visual de Windows 8.1 porque estaría preparando el terreno para cuando sea lanzado oficialmente Windows 9, que se tiene pensado lanzar en el 2015.

Para ver la nota completa: Windows 8.1 tendrá un rediseño en su interfaz gráfica.

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *