Samsung Galaxy S5, lugar y fecha de presentación oficial

Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones más esperados del 2014, sobre todo tomando en cuenta las altas ventas que han tenido los equipos de esta marca en los últimos meses.

Samsung Smartphones

Según comentan esta semana, Galaxy S5 verá la luz en la primavera, con sede en Estados Unidos; no se sabe si esto es totalmente cierto o si son sólo especificaciones.

Samsung Galaxy S5 ya ha sido comentado en ocasiones anteriores en este blog, y se dice que podría contar con especificaciones considerablemente superiores a las de otros smartphones de Samsung mostrados hasta ahora, superando el estándar impuesto por la empresa y por la competencia.

Los coreanos no se andan con rodeos a la hora de mantener su lugar como uno de los líderes en tecnología móvil en la actualidad, y dicha posición podrá ser probada en poco tiempo (en caso de que los rumores sean totalmente ciertos).

Puedes conocer la fecha y lugar de presentación tentativo siguiendo este enlace: Presentación de Samsung Galaxy S5 será en marzo de este año.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *