Samsung NX30, cámara reflex de alto rendimiento

Samsung NX30, cámara reflex de alto rendimiento

Samsung anuncia el lanzamiento de su modelo Samsung NX30, un cámara fotográfica con características fenomenales para tus capturas.

Modelo Samsung NX30 para fotografía

Este modelo NX30 es la nueva propuesta de Samsung para los amantes de la fotografía. Su presentación sucede antes del evento CES 2014, lo cual genera expectativa y atención entre los amantes de la tecnología.

Samsung da su primer gran paso para el 2014, ofreciendo la información para su nueva cámara fotográfica Samsung NX30, la cual promete cumplir con todas las necesidades establecidas por los mejores fotógrafos del planeta. Con capacidades técnicas de gran nivel, este modelo tecnológico está listo para entrar al trabajo creativo de ojos expertos.

El modelo Samsung NX30 presentado por la empresa Samsung tiene como características principal un sensor de 20.3 megapixeles para obtener una resolución de gran nivel. Además cuenta con un sistema de autoenfoque híbrido con capacidad para ajustarse en apenas 80 milisegundos.

Esta cámara fotográfica NX30 cuenta con una pantalla Super AMOLED que permite inclinarse y girar en sus modalidades, además un conector de 3,5 milímetros que permite conectar un micrófono externo para realizar entrevistas en cualquier ambiente.

Los expertos de Samsung crearon un modelo reflex que permite intercambiar lentes con diferentes objetivos. Por ahora Samsung no anunció ninguna nueva línea de lentes, por lo que dependerá de su lente 16-50 con apertura f/2-2.8 y un power zoom de apertura f/3.5-5.6 (equipo que habilita unas capturas de gran calidad en cualquier escenario)

Hasta el día de hoy, Samsung no ofrece ni precio ni fecha exacta para su presentación en el mercado, pero estamos seguros que toda esta información saldrá a flote durante el CES 2014.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3