Samsung WB220F, nueva cámara de fotos

Samsung WB220F, nueva cámara de fotos

Samsung WB220F, cámaras de fotos

Samsung muestra una de sus más recientes cámaras fotográficas, la denominada Samsung WB220F, un nombre con número de serie quizás un poco complicado pero con gran versatilidad a la hora de hacer fotos y complacer a los usuarios.

La Samsung WB220F es una cámara pequeña, muy flexible para transportar y fácil de utilizar, tiene un diseño curioso de doble empuñadura y cuenta con un disparador en ambas partes, lo que la hace una cámara más que interesante para los fotógrafos que buscan algo nuevo.

Un detalle a destacar de la cámara de fotos Samsung WB220F es su gran Zoom, ya que parte de los 20 mm y llega a 1200 mm, es por esto que algunos llaman a este sistema como modelo Bridge.

Cámara Sasmung WB220F, presentada en el CES 2014

En realidad esta cámara fotográfica de Samsung tiene características de una Reflex (sin serlo), y esto nos habla de las nuevas incorporaciones que Samsung va a poner en sus nuevas cámaras regulares y sobre todo las muchas novedades que los modelos Reflex pudieran tener en el futuro cercano.

Características de la Samsung WB220F:

– Tiene un sensor CMOS de 16.3 mp.
– Puede grabar video en Full HD a 30 fotogramas por segundo.
– La resolución de la pantalla LCD es HVGA y su tamaño es de 3 pulgadas.
– Obviamente tiene conexión Wifi y soporte NFC.
– Tiene salida HDMI.
– Las tarjetas de memoria que usan son SD.

Si tu pregunta es ¿cuánto cuesta la Samsung WB220F? La verdad es que de momento no hay datos disponibles al respecto, tampoco de su fecha oficial de lanzamiento, lo que si podemos afirmar es que será una cámara regular con un precio ni muy elevado ni muy bajo.

Para mayores detalles sobre la Samsung WB220F ingresa en su web oficial (enlace) y mantente conectado en Geekets con toda la información sobre gadgets presentados, tanto en el CES 2014 como en otros eventos.

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3