Sony Xperia Z2 aparecerá en Mobile World Congress 2014

/
/
/
3 Views

Se dice que veremos un nuevo smartphone de Sony durante la celebración de MWC 2014 en algunas semanas; ya se ha hablado mucho sobre un nuevo miembro para la familia Xperia.

Smartphones Sony

En el evento con sede en Barcelona a finales de febrero, podremos ver el nuevo Sony Xperia Z2 y conocer al detalle sus características oficiales, o al menos eso es lo que se dice.

De acuerdo a evleaks, pronto veremos el Sony Xperia Z2 en el evento que durará del 24 al 27 de enero en Barcelona; quizás no sea el único lanzamiento de Sony que se pueda ver en el 2014, pero si es uno de los más esperados.

Este smartphone, conocido también como Sony Sirius, podría ser el equipo que la empresa japonesa impulsará a lo largo del 2014 como su alternativa más moderna y eficiente: entre sus características se espera que posea una pantalla de 5.2 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974AB; naturalmente contará también con lanueva versión de Android como su sistema operativo y resistencia al polvo y agua.

Esta misma fuente comentó que sería lanzado por Verizon en Estados Unidos, pero lamentablemente no ha dado una fecha tentativa para su llegada, pero mientras avance el 2014, quizás conozcamos más datos referentes a este nuevo lanzamiento de Sony; con CES 2014 celebrándose en este momento, quizás veamos primicias relacionadas a otras áreas de Sony en el transcurso de esta semana.

¿Creen que es demasiado pronto para un nuevo Sony Xperia? Consideramos que con el ritmo que han salido los smartphones en los últimos años, ver una actualización del equipo que ya se conocer sería más que razonable, así que quizás este rumor no sea tan falso como otros similares.

1 Comments

  1. creo que se estanquedando demacia, snapdragon 805 esta entre nosotros desde el año pasado y hasta ahora no podido sacar un movil con ese procesador

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :