Spotify quita limites a usuarios de cuentas gratuitas

/
/
/
9 Views

Spotify con chica pelirroja en sus oficinasSpotify recientemente anuncia que elimina la restricción de horas a cuentas de usuarios gratis por mes, o sea el limite de 20 horas por mes ha sido eliminado de las cuentas gratis, en su lugar los usuarios que tengan cuentas sin cobro podrán escuchar toda la música que quieran, pero tendrán que escuchar comerciales y publicidad en ocasiones.

Spotify es un servicio de música streaming que ha venido cobrando popularidad y que debido a la competencia decide cambiar su estrategia de uso y de esta forma ofrece el servicio completamente gratis, aunque claro, con un poco de publicidad, para eliminar la publicidad se tendría que comprar una cuenta Premium.

Spotify tiene mucha competencia, entre ellos de Sony: Music Unlimited, de Google: Google Play, y ahora mismo se anuncia el lanzamiento de Beats Music para Estados Unidos, que saldrá en su versión beta el 21 de Enero de 2014.

Andres Sehr, director de mercadotecnia de Spotify ha señalado que es una necesidad el hacer este movimiento con la empresa y que de esta forma los usuarios tendrán la oportunidad de descubrir música interesante y de su agrado.

Par mayor información: Spotify elimina límites de horas a usuarios de cuentas gratis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :