Wii U sigue siendo la consola menos vendida del mercado

/
/
/
4 Views

Nintendo sigue teniendo problemas de ventas con su nueva consola, pues a pesar de tener mucho tiempo disponible, no ha logrado posicionarse como se esperaba; ya no se sabe qué hacer.

Nintendo Ventas

¿Cómo es posible que Wii U haya llegado hasta ese nivel? Gracias a las malas decisiones de sus fabricantes; les explicaremos algunas razones sobre porqué sucedió esto.

Nintendo Wii U salió a la venta en 2012, y en ese entonces seguía vendiéndose con éxito el conocido Nintendo Wii; prácticamente compitiendo contra ellos mismos, los ingresos registrados por la nueva consola fueron mucho menor de los esperado, llevando finalmente a la descontinuación de su ‘contrincante’: Nintendo Wii será descontinuado en pocos meses.

Pero esto no ha sido el único problema; desde su llegada a las tiendas, Nintendo Wii U no tuvo videojuegos tan interesantes como los de la competencia, y a pesar de que durante el 2013 se realizaron buenos lanzamientos, y se anticipan otros para este año, quizás no sea suficiente para mejorar la situación frente a los centros de entrenimiento más completos como Xbox One y PlayStation 4.

¿O ustedes qué opinan? Pueden leer el resto de la información al respecto a continuación:  Wii U, algunas razones de su fracaso en ventas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :