Asus Chromebox, un Mini Ordenador de 179 dólares

Asus presenta un mini PC que lleva preinstalado Chrome OS con características bastante atractivas para cualquiera. Se trata de un modelo llamado Asus Chromebox, un mini ordenador que tendrá un costo inicial (en su versión básica) de 179 dólares, algo bastante accesible.

Asus Chromebox se venderá por 179 dólares

Es curioso que este nuevo ordenador de Asus que tiene sistema operativo Google Chrome OS, tenga un valor tan accesible, siendo que es similar en cuanto a especificaciones técnicas al Samsung Chromebox Series 3, pero este se vende por 329 dólares.

Características técnicas del Asus Chromebox económico:

– Tiene un Procesador Celeron 2955U dual-core a 1.4 GHz, con base en Haswell.
– Cuenta con 2 GB de memoria RAM.
– Memoria SSD de 16 GB.
– Conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0.
– Cuenta con un lector de Tarjetas SD.
– Viene equipado con 4 puertos USB 3.0.
– Tiene salida HDMI y DisplayPort.

Estos detalles técnicos del Asus Chromebox corresponden exclusivamente a la versión primaria o básica del ordenador, pero existen otros modelos con un precio más elevado que cuentan con mejores características.

La fecha de salida del Asus Chromebox no está confirmada, pero se sabe que saldrá a la venta en el mes de Marzo de 2014 y ya muchos esperan con interés poder utilizar este pedazo de ordenador para dar un veredicto firme.

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *