Bill Gates tuvo problemas para instalar Windows 8.1

Bill Gates regresa a Microsoft como consejero tecnológicoBill Gates recientemente ha sido nombrado consejero tecnológico de Microsoft, y parece ser que en su primer día de trabajo no le ha ido muy bien, ya que al intentar instalar una copia de Windows 8.1 le ha aparecido un error que le impidió trabajar en la nueva plataforma.

Frustrado Bill Gates pidió ayuda a Satya Nadella y ni siquiera con su ayuda pudieron instalar la más reciente versión de Windows 8.1 en el ordenador de Bill Gates.

Finalmente y después de momentos de frustración, Bill Gates desistió debido al momento de tensión que esto le ocasionó y optó por instalar y trabajar con una copia de Windows 7, y no pretende migrar nuevamente, al menos por un tiempo.

Se ha informado que Bill Gates perdió un poco la compostura y hasta algunas palabrotas llegó a decir debido al mal momento que pasó tratando de instalar Windows 8.1 en la PC de su escritorio.

Para leer la nota completa: Bill Gates no pudo instalar Windows 8.1 en su ordenador.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Join the Conversation

5 Comments

  1. Jajajaja simplemente maravilloso.

    Cuál es la expresión?

    Ahhh sí:

    “Cucharada de su propia medicina” jajajajaja

  2. Rubén, jaja a mi también me sacó unas risas mientras lo escribía.

    Julio, en efecto, ha recibido una cucharada de su propia medicina este Bill Gates 😉

    Les agradezco sus comentarios.

    1. Hola Javier, si, pudimos ver que se trataba de una broma jeje, aunque te seré honesta, en un principio yo si lo creí completamente.

      Te agradezco el comentario 🙂 y como bien dices, ojalá y hubiera sido verdad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *