Caracteristicas de Samsung Galaxy S5 (foto de la caja)

A pocos días de su posible presentación, ha comenzado a circular una foto de la caja de Samsung Galaxy S5; no se tiene el smartphone a la vista de momento, pero si contamos con datos muy importantes.

Smartphones Samsung

Esta fotografía muestra las características del Samsung Galaxy S5; las cuales analizaremos y compararemos con las publicaciones que se han realizado durante las últimas semanas.

Según lo mencionado anteriormente, Samsung Galaxy S5 aparecerá en Mobile World Congress 2014 como el nuevo lanzamiento de la empresa coreana; esto sería para seguir la llegada del modelo Galaxy S4 que vimos el año pasado, así como sus diferentes variantes disponibles en edición limitada.

Según la caja mostrada por una página de los Países Bajos (enlace), estas son las características que podremos ver en el nuevo smartphone de Samsung dentro de poco tiempo.

Especificaciones de Samsung Galaxy S5.

  • Pantalla de 5.25 pulgadas Super AMOLED QHD.
  • Resolución de 2560 x 1440 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Quadcore a 2.5 GHz.
  • Cámara trasera de 20 megapixeles.
  • Cámara frontal de 2 megapixeles.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Soporte para LTE.
  • Sistema operativo Android Kit Kat 4.4.
  • Batería de 3000 mAh.

A pesar de que la caja tiene apariencia oficial, y de que la fotografía fue tomada de manera rudimentaria, quizás sea demasiado pronto para asumir que sean completamente las que veremos en el smartphone de Samsung próximamente.

No obstante, considerando que sería demasiado problema tomarse las molestias para un producto inexistente, me atrevo a decir que hay un alto índice de las funciones y detalles de Samsung Galaxy S5 serán las mismas (o muy similares) a las publicadas.

Los invitamos a comparar con el resto de los rumores del Samsung Galaxy S5 que hemos publicado anteriormente, y así armar sus propias ideas sobre cómo será este esperado equipo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *