Frases románticas de películas geek para San Valentín

/
/
/
13 Views

En San Valentín, siempre es bueno recordar el romance y la amistad que nos une con las personas más cercanas a nosotros, y una buena manera de lograrlo es con ayuda de frases célebres.

San Valentin

No sólo les mostraremos frases para enamorar este 14 de febrero, sino también algunos díalogos románticos de películas de ciencia ficción y de historietas famosas. ¡El amor está en todas partes!

Algunas de las películas de culto entre los amantes de la cultura geek son las de Star Wars; en ambas trilogías hemos sido testigos de romances entre los personajes principales – seguramente saben a quiénes nos referimos.

Diálogos románticos de Star Wars.

  • “¿Se les permite amar? Creía que un Jedi lo tenía prohibido.” —le pregunta Padmé a Anakin
    “El apego está prohibido. La compasión, por contra, que para mí no es sino el amor incondicional, no. Se puede decir que se nos alienta a amar” —le contesta Anakin.
  • “¡Te amo!” – Exclama la princesa Leia.
    “Lo sé” – Responde Han Solo con resignación.

Estos son algunos ejemplos de cómo la ciencia ficción tiene sus buenas dosis de romance; si quieres saber cómo impresionar a tu pareja con frases de amor, te invitamos a leer la nota completa a continuación: Frases de San Valentín para enamorados geek (listado).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :