Google Nexus 8 saldrá en Abril (según rumores)

/
/
/
2 Views

Todo parece indicar que Google dejará de lado al Nexus 7 por el bajo interés que ha generado y centrará todas sus energías en producir, promocionar y vender, el nuevo Google Nexus 8, un tablet sofisticado de 8 pulgadas.

Google Nexus 8 presentado en Abril

El Google Nexus 8 será fabricado por Asus como las anteriores versiones de la tablet, y lo que se comenta es que la motivación principal de Google por lanzar este nuevo tablet, ha sido las bajas ventas del Google Nexus 7 y el que no generó mucho revuelo como ellos pensaban.

Desde el 2013 (que fue cuando se lanzó el Google Nexus 7) ha habido rumores de un posible Google Nexus 10, una tablet de 10 pulgadas que sería una gran novedad, pero parece que Google ha decidido dejar ese proyecto de momento para centrarse en el Nexus 8.

Esta información todavía no está confirmada oficialmente pero los rumores al respecto ya se han hecho sentir y como hemos mencionado, Asus sería la empresa encargada de la fabricación del nuevo tablet de Google, ya que desde el principio ha sido quien ha producido sus tablets.

Se dice que la fecha que se marcará como oficial para el lanzamiento del Google Nexus 8, será abril, aunque de momento no hay un día exacto para tal evento.

Estaremos informando sobre este y otros dispositivos de Google, ya que la mayor parte del tiempo Google nos sorprende con sus lanzamientos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :