Nokia Asha 230, smartphone para principiantes (detalles)

Nokia se ha caracterizado por presentar móviles sencillos de usar, y una gama accesible a pesar de darle prioridad a los equipos Lumia de lujo.

Smartphones Nokia

Hoy hablaremos sobre Nokia Asha 230, un smartphone para principiantes que puede ayudar a hacer la transición de un móvil convencional a los teléfonos inteligentes de una manera más sencilla y dinámica.

Digamos que estás pensando en comprar un smarpthone, o conoces a alguien que nunca ha usado un gadget de esta clase y tiene deseos de entrar al siglo XX en poco tiempo. ¿Es necesario comprar un smartphone de lujo si no lo sabes usar?

¡Para nada! Y es por eso que Nokia ha sido de las empresas más interesadas en presentar smartphones económicos y fáciles de usar, que junto a su atractivo diseño y resistencia a los golpes, ayudarán a familiarizarse con la tecnología poco a poco.

Características de Nokia Asha 230.

  • Pantalla táctil de 2.8 pulgadas.
  • Cámara trasera de 1.3 megapixeles.
  • Almacenamiento expandible a 32GB (microSD).
  • Bluetooth, WiFi.
  • Tiempo de espera de 33 días.
  • WhatsApp, Facebook, Twitter, WeChat, Line preinstalado.
  • Almacenamiento en Microsoft OneDrive de 7GB.
  • Interfaz Fastlane para agilizar tareas.
  • Navegador web Nokia Express Browser.

Respecto al precio, va bastante acorde a las especificaciones con las que cuenta (que como notarán, son bastante simples y obsoletas para el usuario experto); Nokia Asha 230 costará 45 euros e incluirá en su compra un paquete de manos libres Nokia WH-108 para agilizar la comunicación mientras se está ocupado.

¿Cuándo saldrá a la venta? Es muy probable que durante la primavera de este año, y a pesar de que no se ha dejado claro si será un lanzamiento de Nokia a escala mundial, hay altos indicios de que sólo vea la luz en mercados emergentes (pronto más detalles).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *