Nokia Lumia 1520 y 1320 son presentados en España (oficial)

/
/
/
5 Views

Finalmente, se ha anunciado la llegada de los nuevos smartphones de Nokia a España y el resto de Europa a finales de mes, agilizando finalmente la creciente popularidad que la empresa ha adquirido en los últimos años con sus equipos.

Lanzamientos Nokia

Según un anuncio oficial, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320 podrán ser adquiridos en compañías telefónicas en pocas semanas; un phablet lujoso y un smartphone econónico, una propuesta para cada tipo de usuario.

Nokia Lumia 1520 fue presentado desde finales del año pasado, y se trata de un phablet de 6 pulgadas con una de las mejores cámaras disponibles hasta ahora, garantizando una intachable calidad de imagen para los usuarios; esto, junto con aplicaciones Microsoft Office y Windows Phone, esperan brindar una experiencia amigable de uso al usuario.

En cambio, Nokia Lumia 1320 es un smartphone de gama media que sigue gozando del vibrante diseño Nokia; cuenta con Gorilla Glass para asegurar la durabilidad de pantalla, y a pesar de que sus especificaciones no son tan llamativas como las de su hermano mayor, no deja de ser un buen equipo para quien busca modernidad a bajo costo.

Puedes leer más detalles sobre cada equipo siguiendo la liga a Globbos: Smartphones Nokia Lumia a la venta en España próximamente.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :