Samsung Galaxy S5 debuta en Mobile World Congress 2014

/
/
/
6 Views

Esta semana, finalmente se hizo la presentación de Samsung Galaxy S5, el nuevo smartphone que dará de que hablar durante el transcurso del 2014 y con el que la empresa buscará reinar las ventas este año.

Smartphones Samsung

Finalmente se han terminado todas las especulaciones sobre el nuevo lanzamiento de Samsung, y a continuación vamos a dar algunos de los pormenores oficiales con respecto a este nuevo smartphone.

Samsung Galaxy S5 es un smartphone resistente al agua y al polvo, lo cual aumentará significativamente la demanda entre usuarios que buscan equipos a todo terreno y que a su vez, quieran conservar la mayor tecnología en sus manos.

Además de esto, posee un lector de huellas dactilares para protección de privacidad y sensor de pulso para monitorear la salud; en su apariencia física, tenemos el ya conocido acabado en plástico, pero ahora con la apariencia de estar cubierto de piel (una decepción, ya que se esperaba que con esta nueva entrega, Samsung apostara por materiales más lujosos).

¿Quieres saber más detalles al respecto? Tenemos la nota completa siguiendo el enlace a continuación: Samsung Galaxy S5, lanzamiento oficial en el MWC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :