Samsung Galaxy S5 en Mobile World Congress 2014

Se espera la presentación de Samsung Galaxy S5 a finales de este mes durante uno de los eventos tecnológicos más importantes del año: nada más y nada menos que el MWC 2014.

Smartphones Coparaciones

Sasmsung ha repartido invitaciones para un evento especial el 24 de febrero, estrategia que anteriormente utilizó para promover el lanzamiento de Samsung Galaxy S4 el año pasado.

Durante los últimos meses, han habido muchos rumores de Samsung Galaxy S5 y sus características oficiales; considerando que la empresa no ha confirmado ni desmentido nada de lo que ha salido en circulación por la Red, quizás ahora finalmente conozcamos cuántas de las publicaciones filtradas eran verdad y cuáles eran especulaciones.

Nosotros ya hemos hablado sobre las especificaciones de Samsung Galaxy S5, y naturalmente aparenta ser un equipo superior al móvil que fue dado a conocer en el 2013; sin embargo, de este último también se dijeron muchas cosas y no todas se cumplieron.

Para conocer el resto de los detalles relacionados a la llegada de Samsung al Mobile World Congress 2014, visita el siguiente enlace: Presentación de Samsung Galaxy S5 a finales de febrero.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *