Samsung prepara Smartphone con Windows Phone 8.1

Samsung smartphone con Windows Phone, una novedad de samsungDesde el rincón de los rumores se ha empezado a esparcir la noticia, todo parece indicar que Samsung estaría preparando un smartphone con sistema operativo Windows Phon 8.1 para competir directamente con Nokia y tratar de robarle cuota de mercado.

Samsung ha posicionado muy bien sus teléfonos inteligentes con Android, pero según ciertos rumores estaría por lanzar un nuevo smartphone cargado con Windows Phone para agregar variedad a la selección de sus dispositivos.

De confirmarse este rumor, Samsung estaría arriesgando un poco con este nuevo teléfono, ya que ganar cuota de mercado con Windows Phone no es algo que podría resultar atrayente, porque es muy baja, pero quizás haya otros asuntos e intereses detrás de este acuerdo entre Microsoft y Samsung.

Los próximos smartphones y gadgets de Samsung serán presentados en el MWC 2014, por lo que se ha dicho que posiblemente el Samsung SM-W750V Huron,vaya a ser presentado oficialmente en dicho evento celebrado en Barcelona.

Para conocer más de la noticia: Samsung podría lanzar smartphone con Windows Phone, rumor.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *