Stephen Hawking desmiente existencia de agujeros negros

Los agujeros negros son parte de los fenómenos espaciales que aún no han terminado de ser comprendidos del todo por los investigadores, y hay una nueva teoría que podría cambiar lo que se conoce hasta ahora.

Espacio Fotos

Stephen Hawkings ha publicado un nuevo escrito, en donde menciona que los agujeros negros no succionan la materia y la destruyen, si no que la transforman.

Considerando las propiedades de los agujeros negros, las investigaciones que se han hecho con respecto a este fenómeno espacial han sido principalmente teóricas, y esta nueva declaración de Stephen Hawking es eso nada más: una teoría.

El físico famoso comenta que los hoyos negros no existen, o que al menos no son cómo los hemos imaginado durante los últimos años: o sea, no terminan de desaparecer la matería que entre en contacto con ellos.

Para leer más sobre esta interesante perspectiva, puedes leer la nota completa a continuación: Los agujeros negros no son lo que parecen, según Hawking.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Creo recordar que él mismo ha dicho que esto es mentira que lo haya desmentido y que sí que existen los agujeros negros.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *