Descarga gratis Telegram, mejor alternativa para WhatsApp

/
/
/
5 Views

Telegram se perfila como la mejor de las alternativas de WhatsApp porque cuenta con funcionalidades interesantes y un mejor soporte a la seguridad y a la privacidad del usuario. Puedes descargar gratuitamente Telegram y empezar a usar este sistema de mensajería instantánea para smartphones desde ya.

Telegram gratis para iOS y Android

Hace unos días se habló de que Facebook compró WhatsApp por 19 mil millones de dólares, y ante los crecientes fallos que ha tenido el servicio en las últimas horas, miles (o millones) de usuarios de WhatsApp han intentado buscar alguna alternativa y entre Line o Telegram, la verdad es que Telegram es la mejor opción.

El servicio que Telegram ofrece a los usuarios del sistema de mensajería para teléfonos móviles no es muy diferente a otros, pero su diferencia radica en la rapidez y en la efectividad, así como en la privacidad del usuario y la seguridad del sistema.

Si has sentido las fallas de WhatsApp o no estás del todo convencido con sus normas de privacidad o la seguridad del servicio, puedes optar por descargar gratis Telegram y experimentar con este nuevo sistema y ver qué tal te funciona.

Desde Geekets hemos hecho algunas pruebas y la verdad es que Telegram funciona de maravilla, y presenta algunas características adicionales y de mayor impacto que los otros servicios de mensajería instantánea para smartphones.

Telegram es una buena opción ante WhatsApp si es que has considerado cambiar de servicio, y frente a los fallos y mal servicio que ha presentado WhatsApp en las últimas horas, sería interesante probar alternativas como esta.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :