Yahoo! Mail sufre ataque de hackers por malware

Yahoo! confirmó que este jueves sufrió de hacking hacia cuentas de correo electrónico; pese a contar con medidas de seguriad aceptables, la empresa protagonizó un mal momento que puso en duda su eficiencia.

Yahoo Logotipo

El servicio de Yahoo! Mail ya se encuentra estable, y con el fin de proteger los datos de todos los usuarios registrados, es necesario cambiar las contraseñas de acceso en cuanto sea posible.

Yahoo! Mail asegura que lo más probable es que los datos de usuarios hackeados fueron tomados por servicios no afiliados a ellos, pero que cuentan con los correos y claves como referencia; sin embargo, se sigue investigando para buscar cómo hacer que el correo electrónico que ofrece la empresa siga siendo confiable para los millones de usuarios que aún mantiene.

La empresa actualmente dirigida por Marisa Mayer se ha disculpado por las molestias, pero eso no es suficiente para los afectados; para saber cómo recuperar el acceso a una cuenta hackeada y leer más al respecto, puedes seguir el enlace a continuación: Correo de Yahoo! es atacado por hackers este fin de semana.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *